martes, 3 de marzo de 2009

El comienzo de todo.


Recuerdo cuando todo comenzó, fue en el trabajo era un día como todos los demás nada interesante hasta ese momento, cuando mi compañero puso un video que trajo en un memori stick, por supuesto que estaba prohibido utilizar la computadora para otro propósito que no sea trabajar.


Era el capitulo 57 de bleach me atrapo por completo pero no sabia en realidad que era todo eso, los personajes, los poderes, la historia. Así que empecé hacerle a mí compañero docenas de preguntas. El empezó a decirme ellos son shinigami, a la espada se le llama zanpakuto y tiene varias liberaciones y todo eso….


Para mi era un mundo totalmente desconocido los únicos muñequitos (como yo los llamaba) era dragón ball , la z y la gt. Que por la televisión la repetían tanto que ya me la sabia casi de memoria pero decidí investigar mas acerca de este anime.

2 comentarios:

  1. si tambien me recuerdo la primera ves q escuche sobre bleach ,,, fue buscando en internet nuevos animes BLEACH LO MEJOR!!!......

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo tenia un tiempo que no miraba ningun anime hasta que vi a bleach y para mi es uno de los mejores junto con naruto y dragon ball....

    ResponderEliminar