martes, 3 de marzo de 2009

cual es tu historia....?


2 comentarios:

  1. mmm bueno mi historia respecto a este gran anime fue algo similar a la tuya (creo) esta aburrido por el anime que habia visto, osea muy repetidos, como DBZ, Naruto, Mikami cosas asi, y justo un amigo me recomendo que viera BLEACH, yo dije - que es eso- y bueno no le preste atencion, hasta que cuando hiba por el persa cerca de mi casa y estaba mi maestro con nuevas series y las revise y vi BLEACH entre esas, mmmmmmmm - pense - le comente a el y me dijo, es la mejor serie que he visto, te la recomiendo XD y bueno compre los 7 volumenes que habian en ese momento, es decir los primeros 70 capitulos, despues de eso me volvi un fanatico a morir y seguidor de esta gran serie, ademas de fans de Rukia e Ichigo, tanto solos como pareja (IchiRuki), bueno esa es mi historia un poco resumida XD ahora seguiendola cada semana,saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. el primer dia que vi a bleach fue un poco raro todos esos personajes raros... pero despues quise saber mas y mas .. y ya soy adicto !!!!!

    ResponderEliminar